Actualidad

Ex de Rihanna es detenido en París por abuso a una mujer

Por: Redacción Central 23 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El rapero Chris Brown fue acusado de abuso sexual en un hotel y por eso fue detenido

Compartir:

Chris Brown es acusado de abuso sexual/ Foto: Photo AMC
Chris Brown es acusado de abuso sexual

Por Montserrat Ramirez

El rapero estadounidense Chris Brown nuevamente está envuelto en un escándalo, tras ser acusado de abuso sexual por una mujer de 24 años, que de acuerdo con su versión, la atacó en una habitación del hotel Le Mandarin Oriental.

Un grupo de personas decidieron continuar la fiesta en la habitación del cantante, pero la mujer y Chris se quedaron solos y fue ahí cuando el rapero la atacó en conjunto con dos personas más, declaró la mujer.

No es la primera vez que Brown está en problemas con la justicia, pues en 2009 fue acusado de haber amenazado a una mujer con un arma de fuego y él mismo aceptó que fue culpable. También declaró que en su relación con la cantante Rihanna, la atacó físicamente.

Desgraciadamente la justicia parisina dejó en libertad a Chris y no se levantaron cargos en su contra. El rapero aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y que dañan su imagen así como la de su familia.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el 22 Ene, 2019 a las 3:22 PST

×
X