Actualidad

Yalitza Aparicio regresa como rockstar a Oaxaca

Por: Redacción Central 25 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz de 'Roma' acaparó los reflectores como la estrella de Hollywood que es

Compartir:

Yalitza Aparicio en la presentación de la revista ‘Vogue’ en Oaxaca/ Foto: Especial
Yalitza Aparicio en la presentación de la revista Vogue en Oaxaca Foto Especial

Por Daniela Calderón

Entre aplausos y ovaciones regresó a Oaxaca Yalitza Aparicio, para presentar la portada de la revista Vogue en la que ella es protagonista.

La actriz de Roma fue recibida con un coctel de bienvenida por parte del gobierno del estado, en el Centro Cultural Santo Domingo, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Ver esta publicación en Instagram Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 24 Ene, 2019 a las 7:22 PST

Yalitza llegó acompañada de su compañera y amiga Nancy García, quien interpreta a Adela en la cinta nominada a diez Premios Oscar.

La actriz asistió al evento con vestido blanco, combinándolo con un colorido cinturón de flores, un maquillaje muy natural y el cabello suelto, un outfit totalmente representativo del estado.

Al cierre del mes de enero, y en el marco de nuestro vigésimo aniversario, celebramos la portada más difundida en la historia de #VogueMexico. Gracias #YalitzaAparicio y #NancyGarcia por festejar con nosotros este hito en su natal #Oaxaca. #Vogue20 @YalitzaAparicio pic.twitter.com/Wk3hFBY8ld— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) 25 de enero de 2019

“Estoy muy feliz de estar en mi tierra, muy emocionada”, expresó la actriz durante el evento en el que develaron la foto gigante de la portada. Esta revista ha sido una de muchas otras que han contado la historia de la oxaqueña, que está haciendo historia, no sólo en México, sino en el mundo entero.

Al evento también asistió Lila Downs, cantante que comparte la misma comunidad de donde es Yalitza, Tlaxiaco. Guardaron el recuerdo en una foto posando juntas y la cantante no dudó en expresar su admiración a través de su cuenta de Twitter.

Muy orgullosa de mi paisana @YalitzaAparicio por poner a #Oaxaca muy en alto. Gracias @VogueMexico por invitarnos a celebrar. pic.twitter.com/vGy7C2Y2TV— Lila Downs (@liladowns) 25 de enero de 2019

×
X