Actualidad

Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski están siendo investigadas por la justicia

Por: Redacción Central 28 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Modelos e influencers fueron citados para declarar sobre la gran estafa del Fyre Festival, que resultó en pérdidas millonarias

Compartir:

Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski buscadas por la justicia/ Fotos: Photo AMC
Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski buscadas por la justicia

Por Montserrat Ramirez

El Fyre Festival prometía ser la fiesta del año en 2017, y al final sólo terminó siendo un fraude. Es por eso que han llamado a distintas modelos e influencers que iban a promocionarlo como Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, entre otras.

Se busca que declaren sobre la forma en la que les pagaría Billy McFarland, organizador del evento. Prometía excelente música, arte, diversión y comida, sin embargo, las personas que habían pagado $5 mil dólares por la entrada (algo así como 100 mil pesos), se llevaron una gran decepción al llegar a la isla, pues sólo encontraron escenarios sin luces y refugios inundados.

A dos años de esta dolorosa estafa, siguen las investigaciones, pues no es cualquier cosa que millones de personas fueran engañadas, por lo que piden que McFarland pague las consecuencias.

En el anuncio del festival aparecen distintas modelos reconocidas, quienes fueron citadas para su declaración. Algunas otras también esta involucradas, pues anunciaron en sus redes sociales información sobre el festival.

×
X