Actualidad

La terrorífica historia de Michael Jackson y el anillo diamante regalado a un niño

Por: Redacción Central 28 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El documental 'Leaving Neverland' reveló abusos del Rey del Pop que dejaron a más de uno desconcertado

Compartir:

Se revelan abusos de Michael Jackson/ Foto: Especial
Se revelan abusos de Michael Jackson

Por Montserrat Ramirez

El pasado viernes se proyectó el documental de los abusos de Michael Jackson en el Festival de Cine de Sundance. La esperada historia se tituló Leaving Neverland y fue presentado frente a la policía.

La cinta habla sobre la historia de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck de 36 y 40 años, quienes sufrieron abusos en su infancia por parte de Jackson en su famoso rancho de Neverland, ubicado en Santa Bárbara.

Llegó a pagar millones de dólares al padre de Safechuck por simular una boda falsa con el pequeño, le regaló un anillo de diamantes. Por su parte Robson declaró que el cantante comenzó a perder interés en él cuando pasó los 14 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram We round out the 2019 #Sundance lineup with additions to the Documentary Premieres and Special Events sections. ⠀ LEAVING NEVERLAND, directed by Dan Reed (📸) ⠀ THE BRINK, directed by Alison Klayman Una publicación compartida por Sundance Institute (@sundanceorg) el 9 de Ene de 2019 a las 1:19 PST

Muchos especialistas dijeron que esto era una película de terror, incluso se llegó a comentar que los padres de los menores sabían sobre lo que pasaba dentro del rancho y por qué eran “amigos especiales” de Jackson.

×
X