Actualidad

El universo DC nos muestra a la nueva Harley Quinn

Por: Redacción Central 29 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Una de las películas más esperadas del universo de DC es 'Bird of Prey' en donde volverá a aparecer Harley Quinn

Compartir:

Harley Quinn regresará a la pantalla grande/ Foto: Especial
Harley Quinn regresara a la pantalla grande

Por Montserrat Ramirez

Harley Quinn cautivó a miles de fans con su aparición en Suicide Squad y después de tres años Margot Robbie, quien interpreta al personaje, sorprendió a sus seguidores con una foto caracterizada del arlequín.

Compartió esta foto a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene un pequeño corazón pintado y con la frase “¿Me han extrañado?”.

Ver esta publicación en Instagram Miss me? 💋HQ Una publicación compartida por @ margotrobbie el 28 de Ene de 2019 a las 5:00 PST

La foto ha obtenido más de dos millones de “Me gusta” en 9 horas y más de 25 mil comentarios de sus fans emocionados por verla de nuevo en este loco papel.

El universo DC reveló el primer teaser de Bird of Prey en donde se puede a ver a Harley con un nuevo look.

#BREAKING. Inicia la cuenta regresiva para #BirdsOfPrey. Aquí tienes el primer promo del filme. Febrero 2020 en cines. pic.twitter.com/lgo5xmlP6V— DC Universe (@DCUmx) 28 de enero de 2019

El video dura 20 segundos y lleva como título “Nos vemos pronto”. Además de Harley, se puede ver a Huntress, Black Canary y Cassandra Cain. La cinta se estrenará en febrero del 2020, así que tenemos que esperar un largo tiempo.

×
X