Actualidad

Es oficial: Chucky regresa y lo hará en la panatalla chica

Por: Redacción Central 30 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El muñeco diabólico tendrá su propia serie de 10 capítulos

Compartir:

El muñeco diabólico tendrá su propia serie de televisión/ Foto: Especial
El muñeco diabólico tendrá su propia serie de televisión Foto Especial

Por Daniela Calderón

Desde hace un tiempo se ha hablado mucho de ‘Chucky’, de hecho MGM y Orion habían anunciado un reboot de la franquicia, a través de una película que modernizaría al muñeco diabólico para las nuevas generaciones, creándolo como un juguete tecnológicamente avanzado que se enfrenta a un grupo de niños.

“Chucky” el muñeco que aterrorizo a toda una generación/ Foto: Especial
Chucky el muñeco que aterrorizo a toda una generación Foto Especial

Sin embargo, Donald Mancini, el creador del muñeco pelirrojo, anunció que continuará la historia del personaje con una serie de televisión de 10 capítulos, que seguirá la misma línea de la historia, dándole continuación a Cult of Chucky.

“He esperado demasiado para traer a ‘Chucky’ a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros”, aseguró Donald. David Kirschner y Nick Ancosta formaran parte de la producción.

En esta producción también aparecerá ‘Tiffany’, la novia del escalofriante muñeco, además de que la voz de ‘Chucky’ será la original.

George Donald Mancini/ Foto: Especial
George Donald Mancini Foto Especial

“El programa será una nueva versión de la franquicia, permitiéndonos explorar en el carácter de ‘Chucky’ con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única”, adelantó Mancini.

Por otro lado el equipo redactó un comunicado del propio muñeco declarando que “en estos tiempos difíciles creo que es mi obligación, como un ícono del horror, llegar a más audiencia en la televisión, durante más de 30 años he estado asustándote, pero ahora en Syfy espero realmente hacer una diferencia”.

×
X