Actualidad

Ariana Grande se tatuó “Barbacoa” en su mano por accidente

Por: Redacción Central 31 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante intentó hacer tributo a su canción más reciente con un tatuaje y terminó mal

Compartir:

Ariana Grande se volvió viral por un terrible error en un tatto
Ariana Grande se volvió viral por un terrible error en un tatto

Por Montserrat Ramirez

La estrella pop Ariana Grande celebró su single 7 rings de una manera especial, se hizo un tatuaje con caracteres japoneses con el nombre de su canción.

Ariana subió una fotografía de su mano para mostrar su tatuaje, a lo cual miles de haters reaccionaron inmediatamente en manera de burla.

Ya que lamentablemente salió mal, varios de sus seguidores le hicieron saber que estaba mal escrito y que en realidad decía “shichirin” que en japonés significa “parrilla pequeña para barbacoa”. ¿Lo peor?, la cantante es vegana.

Ariana decidió arreglarlo, sólo tenía que agregar el kanji “指” (yubi, “dedo”) a su tatuaje, lo que significaría “siete anillos de dedos” de forma textual, pero para la lengua japonesa no sería tan literal, sólo significa “7 anillos”, sí, 7 Rings.

Pero la estrella de pop no lo hizo, y en vez de agregar el kanji “指” encima de los otros símbolos, lo agregó abajo de “七” (nana, siete), pues no consideró que la lectura de este idioma es de manera vertical.

Esto lo dio a conocer en una de sus historias de Instagram, acompañado de una sarcástica frase: “Q.E.P.D. la pequeña parrilla de carbón. Te extrañaré, hombre. De verdad me gustaste mucho”.

Sus seguidores se dieron cuenta del error y de nuevo se viralizó la frase de su tatuaje: “Dedo de parrilla”. No sabemos cómo se siente Ariana Grande en este momento, pero definitivamente no se puede liberar de la parrilla.

Ariana Grande’s new tattoo “七輪” means Japanese style bbq grill, not 7 rings. 😭 If you want to know about 七輪, just google “SHICHIRIN” pic.twitter.com/HuQM2EwI62— *amo* (@hey__amo) 30 de enero de 2019

×
X