Actualidad

Nick Jonas se ofrece para ser el nuevo Batman

Por: Redacción Central 01 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La vacante para interpretar al Caballero de la Noche sigue disponible y el exintegrante de los Jonas Brothers es el más interesado

Compartir:

Ben Affleck y Nick Jonas/ Foto: Especial
Ben Affleck y Nick Jonas

Por Daniela Calderón

Luego de la renuncia de Ben Affleck al papel de Batman, son muchos los nombres que han sonado para interpretar al hombre murciélago, siendo sin duda el de Nick Jonas el más importante.

Y es que el joven actor se ofreció como reemplazo de Ben a través de Instagram. Esto como una respuesta a la publicación que realizó un medio internacional que preguntaba a sus usuarios quién debía ser el nuevo Batman.

Ver esta publicación en Instagram #hypeflix: @benaffleck will be hanging up his role as Batman. The upcoming Matt Reeves-directed ‘The Batman’ focuses on a younger Bruce Wayne, and will reportedly be casting a new member for the role. It’s slated for a June 25, 2021 release. Who do you think should play The Dark Knight? Photo: Warner Bros Una publicación compartida de HYPEBEAST (@hypebeast) el 30 Ene, 2019 a las 10:52 PST

A lo que el artista respondió: “Nombre: Nick. Apellido: Jonas”. Por ahora no sabemos si esto se trata de un comentario de broma o si los directivos de Warner han tomado con seriedad la sorpresiva propuesta.

Respuesta de Nick Jonas para interpretar a Batman Foto Especial
Respuesta de Nick Jonas para interpretar a Batman Foto Especial

Cabe mencionar que lo único que se sabe de la película es que se estrenará el 25 de junio de 2021 y mostrará a un Bruce Wayne más joven.

×
X