Actualidad

Con esta foto Manolo Caro confirma el rodaje de 'La Casa de las Flores 2'

Por: Redacción: Central 05 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

En la imagen se puede ver a Paulina de la Mora caminando por las calles de Madrid

Compartir:

La Casa de las Flores ha sido un éxito/ Foto: Especial
La Casa de las Flores ha sido un éxito

Por Javier Vargas

No cabe duda que una de nuestras series favoritas y que nos robó el corazón en 2018 es La Casa de las Flores, donde una familia de la alta sociedad tiene secretos muy bien guardados y que, al ser revelados, un verdadero caos se desata.

Pues bueno, muchos habías estado esperando el momento en que se empezara a rodar la segunda parte, y después de meses sin saber nada de este proyecto, el director a cargo, Manolo Caro, nos dio una probadita de lo que podremos ver en la siguiente entrega.

A través de una imagen en su cuenta de Twitter, Manolo mostró a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) caminando por el centro de Madrid. En el mensaje se puede leer: "¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos”.

¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos. pic.twitter.com/oIoXIcH6Oq— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 5 de febrero de 2019

Así que si estaban con el Jesús en la boca por no saber cuándo empezaban con la filmación, pues bueno, aquí está la respuesta. Así que sólo nos queda esperar a ver más adelantos.

×
X