Actualidad

Daniel Radcliffe confirma que se convertirá en Wolverine

Por: Redacción: Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

El actor de 'Harry Potter' dijo estar muy contento de confirmar la noticia

Compartir:

Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine/ Foto: Especial
Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine

Por Javier Vargas

Muchos han sido los rumores que vinculan al actor de la famosa saga Harry Potter con el icónico personaje de Marvel, Wolverine. Sin embargo, se había quedado en eso, sólo en rumores.

Y es que Hugh Jackman, quien interpretó al personaje de garras largas durante más de una década, ha colgado el traje y ha dejado paso para que nuevas generaciones tomen ese papel y encarnen a Logan, uno de los superhéroes más importantes del universo de Marvel.

Pues bueno, resulta que durante una entrevista, Daniel va destapando preguntas a modo de búsquedas de Google, y una de éstas dice: "¿Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine?”, a lo que el actor responde:

“Habrá una nueva película de Wolverine en la que... Empieza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de confirmarlo”.

😆 Daniel Radcliffe respondiendo si él es el nuevo Wolverine: “Habrá una nueva película de Wolverine en la que... Empieza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Así que, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí". pic.twitter.com/oSjbiGyC2J— La Buhardilla Marvel ︽✵︽ (@BuhardiMarvel) 9 de febrero de 2019

Sin embargo, por muy feliz que nos ponga eso, el modo sarcástico en que lo ha puesto, ha generado dudas entre los fans. ¿Será verdad lo que dijo?

×
X