Actualidad

El momento en el que Yalitza Aparicio conoció al príncipe William

Por: Redacción Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Anoche se llevó a cabo la entrega número 72 de los BAFTA Awards, en la cual, Yalitza Aparicio conoció al príncipe William de Inglaterra.

Compartir:

Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los BAFTA Awards/ Foto: Instagram
Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los BAFTA Awards

Por Jorge Alférez

La premiación que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, reconoció a la película mexicana con 4 galardones, incluyendo el de mejor película y dirección la cual corrió a cargo de Alfonso Cuarón. Pero más allá de la victoria de los mexicanos en dicha entrega, la verdadera atención se centró en el momento en que Yalitza Aparicio, junto al elenco de Roma, conocieron al príncipe William, quien se acercó a los ganadores para felicitarlos.

Ver esta publicación en Instagram El encuentro del #PrincipeWilliam con #AlfonsoCuarón, #MarinadeTavira y #YalitzaAparicio durante los premios #Bafta #news #noticias #espectaculos Una publicación compartida por Así Soy Tv (@asisoytv) el 11 de Feb de 2019 a las 4:38 PST

Y aunque esta no fue la primera vez que los Duques de Cambridge asisten a la ceremonia, pues su presencia ha sido recurrente en los últimos años, sin duda fue una noche especial en la cual México brilló en la premiación y los duques se acercaron al elenco para conocerlos y felicitarlos por su trabajo.

Además, Yalitza y Marina de Tavira no fueron las únicas mexicanas en el evento, pues anoche también estuvo presente Salma Hayek, quien aprovechó la ocasión para felicitar y tomarse una foto con la nominada al Oscar.

Ver esta publicación en Instagram Viva Mexico 🇲🇽 @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 9 de Feb de 2019 a las 4:26 

×
X