Actualidad

Disney lanza nuevo tráiler de 'Aladdín'

Por: Redacción Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Por fin conocimos cómo se ve Will Smith como genio

Compartir:

Will Smith interpretara al genio de la lampara/ Foto: Especial
Will Smith interpretara al genio de la lampara/ Foto: Especial

Redacción Notimex

Walt Disney Studios lanzó el tráiler de la película en acción real Aladdín, que llegará a las pantallas de cine el próximo 24 de mayo.

En el audiovisual de un minuto, se puede ver a Aladdín, interpretado por el canadiense Mena Massoud; Jasmín, a quien da vida la cantante inglesa Naomi Scott y a El Genio, cuyo papel está a cargo de Will Smith.

“Tu vida comienza ahora... Aladdín” es la frase que acompaña al video que se dio a conocer en la cuenta de Twitter @DisneyStudios.

¡El Genio ha despertado! Muy pronto podrás ver a #WillSmith interpretar a este gran personaje en la nueva versión de acción real de #Aladdín. 🧞‍♂️ pic.twitter.com/nAXjMSfwQx— DISNEY STUDIOS LA (@DisneyStudiosLA) 11 de febrero de 2019

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a Aladdín, quien frota la lámpara para despertar a El Genio, a su vez, el mago árabe Jafar (Marwen Kenzari), ordena al joven traer la lámpara y dice: “tu vida comienza ahora Aladdín”.

Aladdín se suma a las cintas La Bella y la Bestia, Cenicienta, El libro de la selva y Dumbo, de Disney en el formato “live action”.

×
X