Actualidad

Los niños que hicieron de Roma una historia para La Academia

Por: Redacción Central 14 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

¿Quiénes son los niños detrás de los personajes y a quiénes interpretaban dentro de la familia del director Alfonso Cuarón?

Compartir:

Conoce a los actores que dieron vida a los niños Cuarón / Foto: Still de la película
Conoce a los actores que dieron vida a los niños Cuarón

Por Jorge Alférez

Mucho se habla de Yalitza Aparicio, quien dio vida a Cleo (Libo) en la película Roma, pero hay una historia detrás en la cual, los más chicos son protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram ROMA premiere @romacuaron It has been an honor to be part of this project. Una publicación compartida por Carlos Peralta (@carlosperaltaj) el 18 de Dic de 2018 a las 10:35 PST

Carlos Peralta:

El joven actor que dio vida a Paco (personaje que representa al director Alfonso Cuarón de niño) en la película Roma, es nada menos que el hermano menor de la también actriz Loreto Peralta, a quien conocimos en “No se aceptan devoluciones”, junto a Eugenio Derbéz.

Diego Cortina:

Da vida a Toño, personaje que hace referencia a Alfredo, hermano de Alfonso Cuarón.

Daniela Demesa:

La joven actriz da vida a Sofi, quien en la vida real es equivalente a Cristina Cuarón.

Marco Graf:

El más chico de la familia. Marco da vida a Pepe, hermano menor de los Cuarón.Marco cuenta con una pequeña trayectoria como actor, pues antes de llegar a Roma, participó en la serie El Chango y la Chancla (2013).

Ya los conoces, y podrás estar muy cerca de ellos este domingo 17 de febrero, en el concierto de la Orquesta Esperanza Azteca, que se presentará en el Jardín Pushkin de la Roma.

×
X