Actualidad

Vanessa Claudio deja Venga la Alegría

Por: Redacción Central 15 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La conductora abandona el programa matutino para iniciar un nuevo proyecto de moda

Compartir:

Vanessa Claudio deja Venga la Alegría
Vanessa Claudio deja Venga la Alegría

La conductora que desde hace varios años forma parte del equipo de conductores principales de Venga la Alegría, hoy anunció su salida del matutino.

Fue durante la transmisión en vivo, como Vanessa dio la noticia para más tarde recurrir a sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

“Estoy contenta porque tengo un nuevo proyecto pero al mismo tiempo, tengo muchos sentimientos encontrados”, comentó la conductora a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram Esta chamaca ha crecido tanto que tiene que extender las alas para seguir volando. Este día es el último de Vane en Venga pero jamás se va del corazón. Mi @vanessaclaudio te quiero mucho y tendrás mucho, mucho, mucho éxito porque eres una chingona. Una publicación compartida por Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el 15 de Feb de 2019 a las 7:26 PST

Seguido de la noticia, Vanesa dio a conocer que el motivo de su salida fue debido a un nuevo proyecto que arranca de la mano de Tv Azteca.

Y aunque en minutos se especuló que el nuevo proyecto de la conductora podría ser de “La Voz, México”, Vanessa aclaró la situación publicando el primer adelanto de “Este es mi estilo”, el nuevo reality de Azteca Uno que estrena el próximo lunes 25 de febrero.

×
X