Actualidad

Así festejó el elenco de 'Roma' su triunfo en el Oscar

Por: Redacción Central 25 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Los actores de la película dirigida por Alfonso Cuarón, se reunieron en una fiesta al término de la ceremonia

Compartir:

El elenco de Roma se reunió para celebrar sus tres galardones / Foto: Especial
El elenco de Roma se reunió para celebrar sus tres galardones

Por Daniela Calderón

Con alegría y una gran emoción por los tres Oscar que se llevó Roma y por ver a todo el electo del filme reunidos en la alfombra roja, no era para menos que después de la ceremonia fueran a festejar como se debe.

Y es que todo el elenco de la película dirigida por Alfonso Cuarón, se dio cita en el after party.

En compañía de otros grandes talentos, los actores que le dieron vida al filme de Cuarón pudieron disfrutar de una noche llena de momentos mágicos, tal como lo publicó en sus redes sociales, el director de cine, Barry Jenkins, quien compartió un video en donde se puede apreciar a parte del equipo que hicieron posible la cinta inspirada en los recuerdos del director.

Say what you will about winning and losing and this and that but... SOOOOOOO much love and celebration here amongst the ⁦@ROMACuaron⁩ team, VIVA 🇲🇽🙏🏿♥️🙌🏿 pic.twitter.com/lP4q5CoNqO— Barry Jenkins (@BarryJenkins) 25 de febrero de 2019

El cineasta escribió “digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y aquello, pero ... mucho, mucho amor y celebración aquí con el equipo de ROMA”.

A la celebración también asistieron talentos como Jessica Alba, Sofía Vergara, Selma Blair, Sam Taylor Wood, Aaron Taylor Johnson, Miley Cyrus acompañada de su esposo Liam Hemsworth, Olivia Colman, Joe Jonas con Sophie Turner, y muchos otros más.

Recordemos que Alfonso Cuarón ganó tres etatuillas, a Mejor Director, Mejor Película Extrangera y Mejor Fotografía en la más reciente entrega de los Premios de la Academia.

Sin duda, muchas emociones y razón para celebrar.

×
X