Actualidad

Alfonso Cuarón se despide de Roma

Por: Redacción Central 28 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Con este mensaje, el reconocido director cierra el ciclo y deja atrás la historia de su infancia

Compartir:

Alfonso Cuarón se despide de Roma / Foto: Especial
Alfonso Cuarón se despide de Roma

Luego de coronarse como mejor director en los Oscar y haber ganado más de 160 reconocimientos por su película Roma, en la última temporada de premios, finalmente Alfonso Cuarón se despide del proyecto con el cual revivió su historia.

Fue a través de un tweet como el reconocido director agradeció y se despidió no sólo de Roma, sino de las redes sociales y quizá del ojo público... Pero sólo por un rato, pues como lo menciona en el mensaje “Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato”.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias.— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 27 de febrero de 2019

Sin duda, un merecido descanso para el director, a quien esperamos volver a ver pronto y que nos vuelva a cautivar con una historia como sólo él sabe contar.

×
X