Actualidad

Teorías de los fans de "Game of Thrones" sobre la última temporada

Por: Redacción Central 01 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Los amantes de la serie más vista de los últimos tiempos esperan con ansia el estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin

Compartir:

Game of Thrones
Game of Thrones

Por Brisa Granados

Bran: el Rey de la Noche

Los fans han considerado que Bran podría ser el Rey de la Noche. Tal vez, Bran podría haber retrocedido en el tiempo para convertirse en Brandon Stark, el hombre que ayudó a diseñar el Muro para mantener alejados a los Caminantes Blancos antes de, finalmente, y alejarse para convertirse en el primer hombre que los Hijos del Bosque convirtieron en el Rey de la Noche.

Bren Stark
Bren Stark


¿Tyrion Targaryen?

Tyrion nunca encajó, a pesar de ser amable y más inteligente que la mayoría de sus parientes, y nunca logró obtener ningún crédito por su crecimiento. Existe una teoría que publicó Alt Shift X en 2014 y que afirma que Tyrion, en realidad, no es un Lannister, y que en realidad es un bastardo Targaryen. Según la teoría Aerys tuvo un affair con Joanna Lannister y Tyrion fue el producto de esa unión.

Tyrion Lannister
Tyrion Lannister


Un hijo de Jon Snow y Daenerys Targaryen

Esta teoría comenzó a circular después del final de la temporada pasada, cuando descubrimos la química innegable entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. En el episodio final de la temporada 7, Jon y Daenerys tienen sexo y Snow le dice a su amada que podría tener quedar embarazada. Aunque un embarazo quizá no sea lo mejor para Daenerys.

Daenerys Targaryen y Jon Snow
Daenerys Targaryen y Jon Snow

×
X