Actualidad

Los siete secretos de las relaciones sanas y felices

Por: Redacción Central 04 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El nuevo libro de Don Miguel Ruiz Jr. que te enseñara a sanar y disfrutar del amor

Compartir:

Don Miguel Ruiz presenta su libro/ Foto: Cortesía
Don Miguel Ruiz presenta su libro/ Foto: Cortesía

Por Daniela Calderón

Los siete secretos de las relaciones sanas y felices de Don Miguel Ruiz Jr., el libro ideal para poder aprender a amar sin condiciones y con libertad.

Entrevistamos al autor y esto fue lo que nos dijo:

“La obra trata de amarse tal y como es, no podemos dar lo que no tenemos. Si tengo amor incondicional en mi persona es todo lo que puedo aportar, lo que puedo dar. Entonces puedo poco a poco a dar amor incondicional a otra persona y es lo que he aprendido, a amarme tal y como soy”. Además comentó: “Estos siete puntos, estos siete secretos, nos ayudar a llegar a ese punto en el cual nosotros mismos podemos tocar a nuestras relaciones a nuestros seres amados”.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Algunos de los secretos que compartió son:

“Para mí los dos más importantes son, el tener el compromiso conmigo mismo. Ser constante en todas las relaciones en donde estoy como lo he dicho antes: El compromiso es darme el tiempo de sanar, darme cuenta de qué es lo que me hace infeliz y qué es lo que me hace amarme incondicionalmente. En todas las relaciones que tenga seré constante”.

“Entonces el compromiso es conmigo mismo, es darme la oportunidad de sanar lo cual me da el libre albedrio que es el segundo secreto de la libertad, el de respetar el sí y el no, y poder dar ese respeto a mis seres amados, mi esposa, mi mamá, mi hijo. El respeto inicia conmigo mismo; el respetar mi libertad y experimentar las consecuencias de mis propias decisiones”.

“Los secretos son la concepción de uno mismo y el compromiso de la relación que tenemos con la gente que amamos. Mientras haya vida, todo es posible, hasta sanar las heridas del amor condicional es lo que nos ayuda a abrir y tener ese respeto mutuo”.

Sobre el autor

Don Miguel Ruiz, Jr. es maestro tolteca de transformación y autor de referencia sobre sabiduría chamánica. Combinando su tradición familiar con el conocimiento adquirido en su viaje personal, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad. Es autor de varios títulos entre los que destacan El pequeño libro de la sabiduría y La maestría del ser.

×
X