Actualidad

Angie Taddei se separa del padre de sus hijos

Por: Redacción Central 20 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La conductora e integrante de JNS está distanciada del músico José Portilla

Compartir:

Angie Taddei
Angie Taddei

Redacción Central

Desde hace algunos meses Angie Taddei y José han decidido vivir cada quien por su lado.

Fue el 4 de octubre del 2018 cuando ella posteó la última imagen de, su aún esposo, junto a sus dos hijos, en su cuenta de Instagram, con este mensaje: “Lo único que necesito en mi vida #myboys #tbt #huatulco #oaxacalotienetodo”.

Ver esta publicación en Instagram Lo único q necesito en mi vida #myboys #tbt #huatulco #oaxacalotienetodo 💙💙💙 Una publicación compartida por Angie Taddei (@angietaddei) el 4 de Oct de 2018 a las 10:14 PDT

Mientras que José subió una foto de él, junto a la cantante, una día después de haberse convertido en padres por segunda ocasión, en marzo del 2018. Y una última postal recordando sus vacaciones en familia el 12 de abril del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram #tbt necesito vacación!!! #takemeback Una publicación compartida por Joe Demikeli (@joedemikeli) el 12 de Abr de 2018 a las 9:25 PDT

Angie y José se casaron en 2010, después de dos años de relación, y tienen dos hijos: Ignacio de cinco años y Matías de uno.

Ver esta publicación en Instagram #family 💙💙💙💙 Una publicación compartida por Angie Taddei (@angietaddei) el 1 de Jun de 2018 a las 5:04 PDT

Casualmente fueron Angie y José quienes unieron una nueva pareja: Karla, compañera de Taddei en JNS es novia de Daniel Dayz, compañero de Portilla en el grupo Madison.

Ver esta publicación en Instagram #SoloTuYNadieMas Feliz 3 Meses amor mío!!!! @dandayz gracias por hacer mi mundo más rosa!!! 🐿💗🐭 me siento muy afortunada de tenerte en mi vida!!! 3.3.19 y contando... 🙌🏻🙏🏻 Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el 3 de Mar de 2019 a las 7:41 PST

Actualmente Angie divide su vida profesional entre la conducción del programa “Cámbiame el look E!”, y entre la gira 90s pop tour junto al grupo JNS.

Además de Madison, dueto que ha conformado con Daniel Dayz, José es guitarrita y productor de varios artistas, entre ellos Ana Torroja y Mario Bautista.

Deseamos que esta pareja pueda superar pronto sus diferencias.

×
X