Actualidad

Proyección exclusiva de “Las niñas bien” para Central

Por: Redacción Central 21 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Sus protagonistas, Ilse Salas y Cassandra Ciangherotti, sorprendieron con su visita en la sala antes de la proyección

Compartir:

Proyección de las niñas bien
Proyección de las niñas bien

Por Brisa Granados/ Fotos Venancio López Franco

La noche de ayer el crew de la revista, e invitados especiales, disfrutamos de Las Niñas bien, película mexicana, escrita y dirigida por Alejandra Márquez, y basada en los personajes del libro homónimo que Guadalupe Loaeza escribió en los 80.

Anette Michel e Ismael Zhu
Anette Michel e Ismael Zhu

La historia se centra en la vida de Sofi (Ilse Salas), la líder del club de tenis, quien disfruta de una posición privilegiada hasta que el peso mexicano sufre cuatro devaluaciones (en 1982), las cual la dejan en quiebra, como a muchas familias mexicanas. Ahora Sofía es víctima de burlas y rechazo de parte de sus amigas “de toda la vida”. ¿Cómo podrá sobreponerse a este duro golpe?

Manuel López San Martín y Saskia Niño de Rivera
Manuel López San Martín y Saskia Niño de Rivera



La proyección exclusiva de la revista Central se llevo a cabo en Cinepólis Perisur y entre los invitados especiales estuvieron Anette Michel, Manuel López San Martín, Saskia Niño de Rivera, Ismael Zhu (ganador de Master chef México 2018), Macky González y Antonieta Gaxiola (Exatlón).


Macky González de Exatlón
Macky González de Exatlón



Ilse Salas y Cassandra Ciangherotti, protagonistas de Las niñas bien fueron las encargadas de presentar la cinta. Aquí lo que ocurrió ayer:

¡No te la pierdas!

A partir del 22 de marzo en salas de cine mexicanas.


×
X