Actualidad

La hija de Poncho de Mercurio vence al cáncer

Por: Redacción Central 25 marzo 2019 • 2 minutos de lectura

El cantante se hizo un tatuaje en honor a su hija Isa Barbosa quien después de seis meses de tratamiento superó el cáncer ¡está sana!

Compartir:

Poncho de Mercurio
Poncho de Mercurio

Por Brisa Granados

Poncho Barbosa, integrante de Mercurio y Magneto y de la gira 90s Pop Tour, se caracteriza por presumir en redes sociales el amor que le tiene a sus tres hijas Luciana, Roberta e Isabella.


Pero fue hasta hace un par de días que habló sobre el padecimiento de su hija Isabella, de 10 años de edad.Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram Poncho Barbosa explicó que hace seis meses la niña fue diagnosticada con dicho padecimiento, sin ahondar en qué zona del cuerpo, y que afortunadamente, ahora está sana.

Ver esta publicación en Instagram Como empezar, por donde.. Así llegaste al hospital el primer día hace 6 meses , y así saliste hoy de tu PET. Podría empezar diciendo que eres una niña que toca el corazón de cualquier persona que te conoce. Siempre fuiste así, desde bebé. Y ahora , no te puedes NI IMAGINAR en tus poquitos años lo que lograste en este momento de vida en el corazón de todos. Como entender lo que te paso ? Como entender que te lo mandaran ti ? Por que ? Que enojo y que miedo nos dio, te acuerdas? Y así, hoy venciste al Cáncer.. Así ? Nadamas así ? No isa, no nadamas fue así.. Tu no solo venciste al Cáncer hoy. Venciste todos nuestros miedos , nuestros prejuicios y fantasmas, nuestras ingratitudes, nuestros enojos y nuestros egoísmos. Venciste lo poquito que hacíamos para agradecer y tener FE. TU y solo TU junto con toda esa gente que tocaste sin darte cuenta y que te dio HORAS de rezo , pensamientos y buena vibra vencieron esto. Tu siempre fuiste la fuerte, nosotros parados junto a ti sin querer ni poder rompernos un segundo. Nos decías con tu fuerza que no nos preocupáramos, que todo iba estar bien. Ahora sabemos que todo valió la pena, cada segundo contó para saber , ahora si, por que Dios nos mando esto. No siento más que agradecimiento por TODO. Agradecimiento que se detectó a tiempo, agradecimiento por que decidimos hacerlo aquí para que tu estado anímico fuera siempre el mejor, con tu equipo de Doctores y enfermeras, agradecimiento por tu fuerza y CENTRO que no conozco otra cosa igual, por la familia que tienes, la gente que tocaste en oncología cada 15 días , amigos , maestros , agradecimiento por la gente que no te conoce y prendió velas por ti y dio horas HORAS de su vida para que tú estuvieras bien. Hoy es SIN DUDA, el día más feliz de nuestras vidas , es volver a respirar en paz. Nada de esto se hubiera logrado sin esas cadenas de oración para ti y sin tu fuerza de guerrera INCOMPARABLE. Te das cuenta de lo que vas a poder lograr en tu vida Isabella? GRACIAS, haz hecho mejores personas de todos nosotros, no tenemos como pagarte. A festejar tu vida. Una publicación compartida por Poncho Barbosa Castilla (@ponchobaca) el 19 de Mar de 2019 a las 6:17 PDT

Aquí el mensaje:

“¿Cómo empezar, por dónde?Así llegaste al hospital el primer día hace 6 meses, y así saliste hoy de tu PET.Podría empezar diciendo que eres una niña que toca el corazón de cualquier persona que te conoce. Siempre fuiste así, desde bebé. Y ahora , no te puedes NI IMAGINAR en tus poquitos años lo que lograste en este momento de vida en el corazón de todos. ¿Cómo entender lo qué te pasó? ¿Cómo entender que te lo mandaran ti? ¿Por qué? Qué enojo y qué miedo nos dio, ¿te acuerdas?Y así, hoy venciste al Cáncer. ¿Así ? ¿Nada más así?No Isa, no nada ms fue así. Tú no sólo venciste al cáncer hoy. Venciste todos nuestros miedos, nuestros prejuicios y fantasmas; nuestras ingratitudes, nuestros enojos y nuestros egoísmos. Venciste lo poquito que hacíamos para agradecer y tener FE. Tú y solo tú, junto con toda esa gente que tocaste sin darte cuenta y que te dio HORAS de rezo, pensamientos y buena vibra vencieron esto. Tú siempre fuiste la fuerte, nosotros parados junto a ti sin querer ni poder rompernos un segundo. Nos decías con tu fuerza que no nos preocupáramos, que todo iba estar bien.Ahora sabemos que todo valió la pena, cada segundo contó para saber, ahora sí, por que Dios nos mando esto. No siento más que agradecimiento por todo. Agradecimiento que se detectó a tiempo, agradecimiento por que decidimos hacerlo aquí para que tu estado anímico fuera siempre el mejor, con tu equipo de doctores y enfermeras, agradecimiento por tu fuerza y centro que no conozco otra cosa igual. Por la familia que tienes, la gente que tocaste en oncología cada 15 días , amigos, maestros, agradecimiento por la gente que no te conoce y prendió velas por ti y dio horas horas de su vida para que tú estuvieras bien. Hoy es sin duda, el día más feliz de nuestras vidas , es volver a respirar en paz. Nada de esto se hubiera logrado sin esas cadenas de oración para ti y sin tu fuerza de guerrera incomparable. ¿Te das cuenta de lo que vas a poder lograr en tu vida Isabella? Gracias, haz hecho mejores personas de todos nosotros, no tenemos como pagarte.¡A festejar tu vida!

Ver esta publicación en Instagram “SHE MADE BROKEN LOOK BEAUTIFUL AND STRONG LOOK INVINCIBLE. SHE WALKED WITH THE UNIVERSE ON HER SHOULDERS AND MADE IT LOOK LIKE A PAIR OF WINGS” Gracias @danielamagun , tu amistad y cariño hizo que me ayudaras a conseguir la frase perfecta a la primera.. @isabarbosaaaa Una publicación compartida por Poncho Barbosa Castilla (@ponchobaca) el 20 de Mar de 2019 a las 9:23 PDT

Hace cuatro días Poncho se hizo un tatuaje en honor a Isabella, con la frase: “She made broken look beautiful and strong look invincible. She walked with the universe on her shoulders and made it look like a pair of wings” (Ella hizo que el lugar roto luciera hermoso y fuerte, luciera invencible. Ella caminó con el universo en sus hombros e hizo que lucieran su par de alas).

×
X