Actualidad

Belinda deja el pop por la cumbia

Por: Redacción Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La coach de "La Voz México" sorprendió a todos sus fans interpretando el tema “El listón de su pelo”

Compartir:

Belinda
Belinda

Por Brisa Granados

La noche de ayer Belinda fue una de las invitadas especiales de Los Ángeles Azules durante el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que, por cierto, fue todo un éxito.

Los ánimos ya estaban a full, y la emoción del público creció, aún más, cuando subió al escenario la intérprete de “Luz sin gravedad”, vistiendo traje y top blancos con incrustaciones de cristales, y luciendo una melena rizada y alborotada.

Ver esta publicación en Instagram Que cumbión!! Muchas gracias @angelesazulesmx por invitarme al @auditoriomx a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva Mexico y su música! 🇲🇽 Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 28 Mar, 2019 a las 10:07 PDT

Aquí una probadita de los que la Princesa del pop y Los Ángeles Azules lograron juntos sobre el escenario, ¡dinamita pura!

Ver esta publicación en Instagram De Iztapalapa para el mundo🇲🇽🌎!! @angelesazulesmx @auditoriomx @philipppleinofficial Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 28 Mar, 2019 a las 10:29 PDT

×
X