Actualidad

Drogas y robo envuelven el pasado oscuro de la rapera Cardi B

Por: Revista Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Fue la misma rapera quien hizo estas fuertes confesiones

Compartir:

Cardi B y su pasado oscuro Foto Especial
Cardi B y su pasado oscuro Foto Especial

Por Daniela Calderón

Sabemos que la carrera de la rapera Cardi B ha estado llena de éxitos, sin embargo, entre todo este éxito también figuran varios escándalos, y uno de los más fuertes es acerca de su pasado, el cual fue revelado por ella misma, donde dijo qué hacía para sobrevivir antes de alcanzar la fama.

Y es que, además de trabajar como striper, la cantante alguna vez detalló que llegó a robar y drogar a algunos hombres que querían acostarse con ella, lo que le generó una ola de críticas en su contra, tanto que el hashtag #SurvivingCardiB se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos, y varias personas exigían que la rapera fuera encarcelada por sus actos.

Ante esta situación, Cardi B dio la cara, y a través de un mensaje en Instagram dirigido a sus más de 42 millones de seguidores, dejó todo en claro.

“Estoy viendo en las redes sociales que un video que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer, donde hablé de cosas que tenía que hacer en mi pasado, y que bien o mal sentí que tenía que hacer para vivir mejor”, indicó la cantante en el post, que acumula más de 1.4 millones de corazones rojos.

“Nunca pretendo ser perfecta o que provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad... Nunca glorifiqué las cosas que hice, nunca puse esas cosas en mi música, porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas”.

Ver esta publicación en Instagram Please me Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el 9 Mar, 2019 a las 4:44 PST

Cardi B terminó su mensaje escribiendo: “Si eran o no malas decisiones en ese momento, hice lo que tenía que hacer para sobrevivir... Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro”.

Así fue como, la rapera aclaró que no se siente orgullosa de lo que hizo en esa etapa de su vida, pero expresó que ella no tenía muchas opciones.

×
X