Actualidad

¡Ya nació Noah! el hijo de Linet Puente

Por: Redacción Central 01 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La conductora del programa Ventaneando, ya compartió en Instagram la primera foto de su recién nacido

Compartir:

Linet Puente ya dió a luz este fin de semana Foto Especial
Linet Puente ya dió a luz este fin de semana Foto Especial

Por Daniela Calderón

El pasado 29 de marzo Linet Puente, conductora del programa de espectáculos Ventaneando, dio a luz a su primogénito y no dudo un segundo para compartirlo en su cuenta de Instagram. A su vez la periodista Pati Chapoy también publicó en redes sociales la reacción de Linet, tras ver a su recién nacido por vez primera.

El tierno momento del nacimiento de Noah fue grabado por Chapoy. Mientras que a Linet se le ve feliz de la vida sosteniendo entre sus brazos a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram Larga vida para #NoahGalanPuente bendiciones @linetpuente Una publicación compartida de @ chapoypati el 29 Mar, 2019 a las 8:41 PDT

Poco antes de dar a luz, Linet se despidió de su pancita, con una tierna fotografía, en la que escribió:

“Ahora sí es momento de decirle adiós a esta pancita que me acompañó durante estos meses, en una de las etapas más maravillosas que jamás había vivido. Fue un embarazo tan pero tan bonito, que todavía no me la creo. Estar ya a tan sólo unas horas de conocer a mi bebé #Noah👶🏼 .Siempre pensé que ‘cargar la panza sería tortuoso, pero fue todo lo contrario.

“Mi #Noah👶🏼 fue tan noble que me dejó hacer de todo, literal hasta el último día. Por eso hoy le agradezco tanto a mi cuerpo el haberse portado como todo un campeón y darme la posibilidad de convertirme en madre de esta manera. Y a ti @soycarlosluis te agradezco por haber sido tan paciente y amoroso en todo momento de este embarazo”.

¡Felicidades, Linet!

Ver esta publicación en Instagram Ahora si es momento de decirle adiós a esta pancita que me acompañó durante estos meses en una de las etapas más maravillosas que jamás había vivido. Fue un embarazo tan pero tan bonito, que todavía no me la creo estar ya a tan sólo unas horas de conocer a mi bebé #Noah👶🏼 Siempre pensé que “cargar” la panza sería tortuoso, pero fue todo lo contrario. Fue bellísimo y mi #Noah👶🏼 fue tan noble que me dejó hacer de todo, literal hasta el último día! Por eso hoy le agradezco tanto a mi cuerpo el haberse portado como todo un campeón y darme la posibilidad de convertirme en madre de esta manera! 🙏🏻 Y a ti @soycarlosluis te agradezco por haber sido tan paciente y amoroso en todo momento de este embarazo! Te amo! 📸 @moncappiellophoto Una publicación compartida de LINET PUENTE (@linetpuente) el 28 Mar, 2019 a las 11:26 PDT

×
X