Actualidad

El video que confirma la bisexualidad de Ariana Grande

Por: Redacción Central 02 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante dejó deslumbrados a sus fans con el estreno de 'Monopoly' colaboración que hizo con Victoria Mónet

Compartir:

Ariana Grande Foto Especial
Ariana Grande Foto Especial

Por Daniela Calderón

Ariana Grande y Victoria Mónet lanzaron una colaboración musical llamada ‘Monopoly’ tema que aborda temas como: lograr sus metas, amistad y éxito, el proyecto musical llegó justo cuando la intérprete de ‘7 rings’ y su gran amiga se encuentran de gira.

El video fue dirigido por Alfredo Flores y Ricky Alvarez, donde podemos observar a Ariana y a Victoria bailando en distintos escenarios mientras emojis, icónos, textos. También vemos a Ariana “empujando” palabras que aparecen en escena como “haters”, “negatividad” y “Trump”.

Ver esta publicación en Instagram ‪MONOPOLY out now. 🖤 everywhere. a celebration and a ‘thank u’ for everything! Love, me & da beautiful and extraordinary human / artist @victoriamonet. https://arianagrande.lnk.to/monopoly ‬ Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 1 Abr, 2019 a las 2:00 PDT

‘Monopoly’ ha generado gran controversia porque su letra se ha prestado a especulaciones sobre la sexualidad de Ariana Grande puesto que uno de los versos que las cantantes entonan es “me gustan las mujeres y los hombres”, oraciones que han bastado para que los fanáticos de la cantante se cuestionen si esta intentó declarar su bisexualidad con este tema.

Sin embargo, hay quienes han recordado que en realidad la letra puede solo hacer referencia al caso de Victoria Mónet, ya que la joven se declaró bisexual en noviembre del año pasado.

Mientras los rumores continúan, Ariana y Victoria han agradecido en redes sociales el apoyo de los fans, pues, el video ya alcanzó el número uno en tendencias de YouTube.

Te dejamos el comentado clip.

×
X