Actualidad

Esposo de Ricky Martin comparte foto de su infancia vestido de mujer

Por: Redacción Central 02 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El artista Jwan Yosef cautivó las redes con un recuerdo de hace más de 30 años

Compartir:

esposo ricky martin foto
esposo ricky martin foto

Por Alejandro Coyoli

Cada vez se puede apreciar en los medios de comunicación los diferentes mensajes de inclusión, ya sea por formas de pensamiento, gustos y preferencias de cualquier índole. Tal es el caso del esposo del cantante Ricky Martin, quien seguro de sí mismo publicó una fotografía vestido de niña.

Cabe señalar que el matrimonio que conforman es uno de de los más sólidos del espectáculo y procuran mantenerse herméticos frente a las cámaras, pero ahora Jwan dejó con la boca abierta a más de uno con su publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Yosef de 35 años, posteó un recuerdo que lo trasladó a 1988 en una imagen donde se aprecia al también pintor usar falda y calcetas largas. Junto a él aparece una niña de larga melena rubia cuya identidad todavía no es revelada.

Ver esta publicación en Instagram I was in my Element. I thought I dressed way better than her. The year was 1988 🧚🏼‍♂️ #tbt Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el 28 Mar, 2019 a las 3:12 PDT

Debajo de la publicación se puede leer: “Estaba en mi Elemento. Pensaba que me había vestido mejor que ella. El año fue 1988”, escribió el esposo de Ricky Martin.

Ver esta publicación en Instagram Este mar sana. Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 2 Dic, 2018 a las 4:04 PST

La fotografía fue muy bien recibida por parte de los seguidores de ambos, juntando más de 11 mil likes y un sinfín de comentarios positivos como: “Qué bien te ves”, “Bravo”, “Eres el más hermoso de todos”, entre otros más.

×
X