Actualidad

Yalitza Aparicio aclara rumores de un supuesto romance

Por: Redacción Central 02 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz nominada al Óscar ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre su situación sentimental.

Compartir:

Yalitza Aparicio novio
Yalitza Aparicio novio

Por: Alejandro Coyoli

Tras aparecer en la cinta ‘Roma’, la popularidad de Yalitza Aparicio la llevó a probar las mieles de la fama y conocer lugares de ensueño. Pero lo que realmente se convirtió en la envidia de muchas actrices, fueron los múltiples galardones que recibió tras interpretar a Cleo.

Pero no todo ha resultado maravilloso en la vida de la mexicana, en diversas ocasiones se ha visto envuelta en comentarios despectivos pero siempre ha respondido de la mejor manera.

Ahora que ya es famosa, vive en carne propia los rumores y especulaciones que pasa una celebridad, tal es el caso de un supuesto romance con un galán.

Después de pasar unos días inolvidables en Los Ángeles, Yalitza arribó a su país natal, al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, la prensa ya la estaba esperando; donde le preguntaron sobre diferentes temas, pero el que destacó más fue sobre su situación amorosa.

Ver esta publicación en Instagram 😊 Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 31 Mar, 2019 a las 10:32 PDTDe forma muy peculiar y solamente como ella sabe hacerlo, Yalitza Aparicio respondió estos cuestionamientos y negó rotundamente que mantiene una relación amorosa en estos momentos:  “Bueno, eso dicen los medios, que tengo marido, que tengo hijos… Creo que conocen más que yo”. 

De forma muy peculiar y solamente como ella sabe hacerlo, Yalitza Aparicio respondió estos cuestionamientos y negó rotundamente que mantiene una relación amorosa en estos momentos: “Bueno, eso dicen los medios, que tengo marido, que tengo hijos… Creo que conocen más que yo”.

“No, bueno no tengo novio, yo estoy enfocada en lo que estoy haciendo ahorita y me gusta mucho, creo que es lo que voy a hacer por el momento y si llegara a tener novio pues yo les aviso”, argumentó la actriz de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos. @romacuaron @netflixfilm Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 25 Feb, 2019 a las 3:55 PST

Actualmente Yalitza se encuentra tomando unos días de descanso para regresar de lleno sus actividades cotidianas.

×
X