Actualidad

Así es la vida de Sergio Goyri tras hablar de Yalitza Aparicio

Por: Redacción Central 03 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El actor ha vivido una tortura en redes sociales después de los comentarios emitidos hacia la mexicana.

Compartir:

Sergio Goyri y Yalitza Aparicio Foto Especial
Sergio Goyri y Yalitza Aparicio Foto Especial

Por Daniela Calderón

El actor mexicano Sergio Goyri sigue enfrentando las consecuencias por haber llamado ‘pinche india’ a Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’.

El actor ofreció una entrevista a un programa especializado en espectáculos donde confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas y de sus orígenes.

“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando”, comentó el histrión refiriéndose a sí mismo.

Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales, Goyri manifestó: “Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

Para terminar habló sobre sus declaraciones contra la nominada a ‘Mejor Actriz’ en los pasados Óscar dijo: “(Mi comentario fue) como alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablando de La Academia, yo vi la película y para mi está bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”.

×
X