Actualidad

¿Habrá encuentro de Juan Gabriel con el Presidente de México?

Por: Redacción Central 03 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante falleció en 2016, pero desde hace un par de meses se especula que él fingió su muerte y desea reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

juan gabriel encuentro amlo
juan gabriel encuentro amlo

Por: Alejandro Coyoli

Varias han sido las teorías desde la pérdida del cantante Juan Gabriel en 2016. Una de las más sonadas es que tuvo que fingir su propia muerte para salvarse.

Desde finales de 2018 surgió una versión en donde podría regresar a la luz pública en el mes de diciembre, lo cual no ocurrió.

Joaquín Muñoz (excolaborador de Juan Gabriel) quien dio a conocer que el cantante estaba vivo y reaparecería ante su audiencia durante el 15 de diciembre. Tras el hecho no realizado, volvió a hablar y señaló que el mismo Juan Gabriel le pidió que anunciara su regreso el 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantautor, lo cual tampoco ocurrió.

Días después, Muñoz aseguró que Juan Gabriel estaba esperando la autorización del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Joaquín asegura que entregó dos cartas escritas por el cantante, en donde explicaba la razón por la que fingió su muerte.

Durante un programa de espectáculos, la periodista Martha Figueroa retomó el tema.

“La noticia del día de hoy es: el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para reunirse. ¿Por qué le dio cita? Supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque sí es él”.

Figueroa explicó que al parecer el Presidente apuntó que las cartas entregadas por Muñoz, las pudo haber escrito cualquier persona ya que no se puede leer en ninguna línea “necesito hablar con usted”

.

“Entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento con gente ya del círculo primero del presidente”, añadió.

Según la periodista, Muñoz asistió el pasado fin de semana a un evento del Presidente en San Luis Potosí: Se le acercó y le dijo ‘ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted’, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’. Y eso es porque ya el presidente tenía información porque ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional”.

De acuerdo con Martha Figueroa, se acerca el momento de saber si realmente es Juan Gabriel la persona que aparecerá frente al público.

En cuestión legal, en México se penaliza con 3 y 18 meses de prisión a quien cometa el delito de falsificar documentos y certificados de defunción.

Te puede interesar:

Revelan la verdad sobre la muerte de Juan Gabriel

Joao Aguilera sí podrá impugnar testamento de Juan Gabriel

×
X