Actualidad

Alejandra Guzmán pisará de nuevo el quirófano

Por: Redacción Central 03 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante informó que se someterá a una nueva cirugía para el tratamiento en la región lumbar.

Compartir:

Carta doctora Alejandra Guzmán
Carta doctora Alejandra Guzmán

Por: Alejandro Coyoli

La hija de Silvia Pinal, Alejandra se vio obligada a posponer una serie de actuaciones y compromisos laborales debido a que regresará a la sala de un hospital por cuestiones de salud.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió una misiva de la doctora María Elena Sandoval Ochoa en la que se explica que será sometida a una cirugía para tratar una patología de comprensión radicular en la región lumbar, por lo que necesitará estar en reposo por lo menos hasta el próximo 15 de mayo.

Carta doctora Alejandra Guzmán
Carta doctora Alejandra Guzmán


Debido a la operación, Alejandra tuvo que modificar las fechas de algunos conciertos programados, incluido su espectáculo en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Los organizadores de dicho evento compartieron un comunicado en el que anuncian las nuevas fechas y desean una pronta recuperación a la intérprete.

Las fechas de los conciertos de @Al3jandraGuzman y #LosGrandesDeLos80s han sido intercambiadas por causas de fuerza mayor. Más información en las redes oficiales del Palenque. pic.twitter.com/vwQ23cV7uU— Conciertos AGS (@ConciertosAgs) 1 de abril de 2019

Alejandra Guzmán comentó que sigue sufriendo los estragos de una cirugía estética fallida que se realizó hace más de ocho años y explicó que hasta el momento lleva 28 operaciones para corregir el error.

“No hay manera de parar esto, al final... que quede claro que necesitamos que nos ayuden como humanos, como mujeres y como víctimas”, apuntó en una entrevista.

Te puede interesar:

Enrique Guzmán afirmó que Silvia Pinal quería abortar a Alejandra

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

×
X