Actualidad

I'll be back: Así luce Diego Boneta en la nueva película de 'Terminator'

Por: Redacción Central 05 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Fue el mismo actor mexicano quien compartió la imagen con sus seguidores

Compartir:

Diego Boneta Foto Especial
Diego Boneta Foto Especial

Por Daniela Calderón

Diego Boneta enloqueció a sus seguidores compartiendo la primera imagen de su personaje en “Terminator: Dark Fate”, dirigida por Tim Miller y escrita y producida por James Cameron.

Como pie de foto, el actor mexicano escribió: “MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. ¡¡¡No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!!”.

Ver esta publicación en Instagram So PUMPED to share a new photo from my upcoming film @terminator: Dark Fate. I grew up a huge fan of the Terminator franchise. It was an honor to work with the genius Tim Miller and legendary James Cameron, and I cant wait for the world to see this badass film in theaters November 1. ••• MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!! 🤖 @skydance @paramountpics Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 4 Abr, 2019 a las 7:36 PDT

Además de la instantánea de Boneta, se revelaron otras imágenes del elenco que está conformado por Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, mismos que acompañarán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en esta nueva película que será la continuación de las películas lanzadas en 1984 y 1991.

Ver esta publicación en Instagram Check out these exclusive new stills from Terminator: Dark Fate! Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el 4 Abr, 2019 a las 7:39 PDT

Hasta el momento se desconoce la sinopsis o la trama a detalle, sin embargo ya cuenta con fecha de estreno en las salas de cine el próximo 1 de noviembre.

×
X