Actualidad

Confirmado: Chris Hemsworth se retira de la actuación

Por: Redacción Central 08 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Han sido varios años en los que el australiano ha estado en sets de filmación, por lo que decidió poner pausa a su carrera.

Compartir:

chris hemsworth deja actuacion
chris hemsworth deja actuacion

Por: Alejandro Coyoli

El actor australiano Chris Hemsworth, quien alcanzó la fama en 2011 por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció que se retirará de la actuación este año.

Durante una entrevista, el esposo de Elsa Pataky señaló que al concluir su agenda de trabajo para este año, se tomará un merecido descanso para enfocarse exclusivamente en su familia.

“Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia. Es posible que me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram #Repost @boss ・・・ Leading man: @chrishemsworth returns to star in the new fragrance campaign for #BOSSbottled Infinite, a fresh interpretation of the iconic scent Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 2 Abr, 2019 a las 5:05 PDT

Su decisión se debe a que realizó un pacto con la madre de sus hijos en el que acordaron que no estarían sin verse más de dos semanas.

“Entonces llegaron a ser tres y cuando no, tres y media.Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ ¡Era brutal!”, finalizó.

Cabe destacar que Hemsworth y Pataky son padres de Tristan, India Rose y Sasha. Se casaron en 2010. Sin embargo, desde que el actor de 34 años iniciara su participación en las películas de Marvel, los últimos siete años ha estado viajando por todo el mundo, lo que lo ha hecho tomar un descanso en su agenda laboral.

Ver esta publicación en Instagram We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉 Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 15 Mar, 2019 a las 7:53 PDT

Chris Hemsworth se encuentra en plena promoción de su más reciente filme ‘Avengers: EndGame’ el cual llegará a las pantallas de los cines a finales de este mes.

×
X