Actualidad

La primera audiencia de Pablo Lyle

Por: Redacción Central 08 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano se declaró no culpable de matar al hombre de 63 años

Compartir:

Pablo Lyle
Pablo Lyle

Por Brisa Granados

Hoy por la mañana el actor, quien recientemente protagonizó “Mirreyes vs Godínez”, acudió a compadecer a la corte de Miami, después de que muriera un hombre que golpeó durante una riña de tránsito.

La juez determinó que Pablo pague un millón de dólares (casi 20 millones de pesos) de fianza para continuar su proceso de libertad provicional, mientras continua su proceso legal; tendrá arresto domiciliario en Estados Unidos, por lo que le fue retenido su pasaporte, y portará un localizador en el pie.

Pablo fue detenido la semana pasada, después de golpear a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, con quien el actor y su cuñado tuvieron una pelea.

Los hechos ocurrieronel lunes 1o de abril, cuando Pablo, su cuñado y su hijo, circulaban por la calles de Miami, Florida, y aparentemente se le cerraron a Juan Ricardo, él se acercó a la ventanilla del cuñado de Lyle y lo agredió en la cara. Segundos después Lyle bajó del auto para golpear al cubano, quien cayó noqueado al suelo. El actor y su cuñado huyeron del lugar y la víctima fue trasladada al hospital Jackson Memorial, en donde murió el juves pasado.

Juan Ricardo Hernández hubiera contraído matimonio el sabádo 6 de abril.

Después de dicho dictamen la juez abandonó el caso, pues conocía a uno de los abogados del proceso, y quiso evitar cualquier malentendido o conflicto de intereses.

×
X