Actualidad

Justin Bieber hace llorar a Hailey con tierno gesto

Por: Redacción Central 09 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Después de los numerosos rumores de una crisis matrimonial entre Justin y Hailey, el cantante tuvo un inesperado detalle con su esposa

Compartir:

Justin Bieber y Hailey Baldwin Foto Especial
Justin Bieber y Hailey Baldwin Foto Especial

Por Daniela Calderón

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron comenzaron los rumores sobre supuestos problemas matrimoniales, pues en las últimas semanas han demostrado que su matrimonio no ha sido nada fácil, a pesar de llevar poco tiempo de casados.

La mala racha que atraviesa la pareja es clara, un ejemplo de esto fue cuando hace poco se les vio discutir en un automóvil, poco antes de que el cantante hiciera su no tan atinada broma de que sería papá.

Otro ejemplo fue la crisis por la que pasaron luego de que Hailey descubriera que Justin se había visto en secreto con Selena Gómez. Incluso, el mismo Bieber dijo en una declaración que el matrimonio le estaba resultando aún más duro de lo que esperaba.

Sin embargo no todo ha sido tan malo en la relación del cantante y la modelo, pues fue visto en una farmacia de Los Ángeles comprando un ramo de flores rojas y amarillas para Hailey.

Justin Comprando flores para su esposa Foto Especial
Justin Comprando flores para su esposa Foto Especial

Mientras la modelo lo observaba desde afuera y hacía gestos de sorpresa. Ellos no fueron los únicos en disfrutar el romántico detalle, Justin consiguió llamar la atención de los clientes del local que no dejaron pasar la oportunidad de tomarle una foto.

La reacción de la esposa de Justin Bieber Foto Especial
La reacción de la esposa de Justin Bieber Foto Especial

×
X