Actualidad

Eduardo Verástegui produce película contra la explotación infantil

Por: Redacción Central 09 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El cineasta estrenará su tercer largometraje con las actuaciones de Jim Caviezel y Mira Sorvino, ganadora de un premio Oscar

Compartir:

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui

Por Brisa Granados

La película lleva como título The sounds of freedom (El sonido de la libertad), es estelarizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y Mira Sorvino (Poderosa afrodita); dirigida por Alejandro Monteverde; producida por Eduardo Verástegui, y distribuida por 20th Century Fox.

Ver esta publicación en Instagram Jim Caviezel depicting @timballard89 in a life changing case that occurred on the night of July 3, 2016 at the #Calexico, CA Port OF entry. Being film at the very location where it happened. @soundoffreedommovie directed by @alejandromonteverde77 Produce by @eduardoverastegui #2019 Una publicación compartida por Santa Fe Films. (@santafefilms) el 29 de Oct de 2018 a las 4:39 PDT

Tim Ballard es el director de Operation Underground Railroad (OUR), una organización sin fines de lucro, que ayuda a los gobiernos de todo el mundo a rescatar a las víctimas de la trata de personas y de la trata sexual, con un enfoque especial en los niños, y The sounds of freedom narrará sólo uno de los tantos rescates logrados por la organización: el de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.

Ver esta publicación en Instagram @soundoffreedommovie Directed by @alejandromonteverde77 Produced by @eduardoverastegui Una publicación compartida por Santa Fe Films. (@santafefilms) el 23 de Mar de 2019 a las 10:15 PDT

Sound of Freedom es una historia tensa y desgarradora de la vida real que ilumina la realidad de la esclavitud infantil internacional. Es la historia de un hombre que arriesga todo para llevar la esperanza al rincón más oscuro de nuestro mundo”, dice Verástegui sobre la cinta que será estrenada en 2019.

Caviezel interpreta a Tim Ballard, quien dejó su trabajo en la CIA para dedicarse a rescatar a los niños de la trata; mientras que Mira personifica a su esposa.

Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde son socios de Santafe Films, responsables de las películas Little boy y Bella.

Verástegui también produjo el cortometraje El circo de la mariposa, el cual puedes ver desde aquí.

×
X