Actualidad

Aquí está el nuevo tráiler de ‘El rey león’

Por: Redacción Central 10 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El nuevo tráiler muestra más imágenes de la versión live action de la icónica película de Disney de 1994, ¿listos para recordar su infancia?

Compartir:

Nuevo trailer de El rey león Foto Especial
Nuevo trailer de El rey león Foto Especial

Por Daniela Calderón

Disney lanza nuevo trailer de ‘El rey león’, donde podemos ver al rey Mufasa, que mantiene la armonía de su reino, sin embargo, el nacimiento de su primogénito desata el resentimiento de su hermano Scar, quien ve al cachorro como una amenaza para poder subir al trono y su plan es deshacerse de él.

Para salvar a Simba de un terrible final, su tío le ordena escapar, por fortuna en su camino se encuentra con amigos que lo ayudan a volver tiempo después para reclamar el trono.

Esta versión en live action recrea escenas icónicas de la película, como cuando el rey y su hijo observan su territorio desde lo más alto de una roca o cuando Simba pasea con Timón y Pumba.

‘El Rey León’ se estrena se estrena en cines el 19 de julio de 2019. Dirigida por Jon Favreau con un guión de Jeff Nathanson y protagonizada por Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner, Keegan-Michael Key, Alfre Woodard, Eric André, John Kani, John Oliver, Florence Kasumba, JD McCrary, entre otros.

July 19. #TheLionKing pic.twitter.com/dDdqPub4vP— The Lion King (@disneylionking) 25 de febrero de 2019

×
X