Actualidad

Tony Dalton sigue rompiéndola fuera de México

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El actor, quien consolidó su carrera artística con la serie Señor Ávila, será el nuevo villano de "Better Call Saul"

Compartir:

Tony Dalton
Tony Dalton

Por Brisa Granados

Tony Dalton será el encargado de personificar a “Lalo Salamanca” durante la quinta temporada de Better Call Saul, la cual que se estrenará en septiembre próximo por AMC y Netflix.

Better Call Saul, es la serie derivada de Breaking bad, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, y Lalo, el personaje de Dalton, llegará para cerrar la trama de la cuarta temporada. Esto expresó Tony al respecto: “Me siento muy afortunado de poder llegar con una propuesta que haya funcionado, les gusté y me hayan escrito más, más y más hasta volverme el villano de la serie”.


Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Tony Dalton (@daltonyco) el 30 de Oct de 2018 a las 10:31 PDT


Álvaro Luis Bernat Dalton, mejor conocido como Tony Dalton, y actual novio de Ana de la Reguera, comenzó su carrera hace 18 años, y aunque ahora es un actor consolidado, no siempre fue así. “Cuando empecé no tenía idea de nada, sólo sabía que quería actuar. Empecé haciendo teatro y me gustó, pero me eche muchos años sin trabajo. En mis 20 fui muy pobre, entré a meserear, a repartir pruebas de perfumes en Macy’s y repartí flyers. Decía ‘qué mala decisión ir audiciones y ser rechazado continuamente’. Así fue de los 19 años hasta los 26, hice algunas obras de teatro y ya, nada para poder vivir, pero no sabía hacer otra cosa”, compartió el histrión con Central.

Actualmente se transmite la última temporada de Señor Ávila por el canal de paga de HBO.

×
X