Actualidad

Hermana de Diego Boneta cautiva las redes con espectaculares fotos en bikini

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Natalia Gónzalez Boneta, hermana menor del actor, acaparó todas las miradas con fotos ultra hot en donde presume su cuerpo.

Compartir:

diego boneta hermana
diego boneta hermana

Por: Alejandro Coyoli

En varias ocasiones, el actor mexicano Diego Boneta ha demostrado la excelente relación que sostiene con su hermana Natalia, quien esta vez ha brillado con su propia luz a pesar de no estar involucrada en el showbiz.

A través de sus redes sociales, la joven de 21 años ha demostrado su gran belleza, misma le ha servido en su momento para desempeñarse como modelo en Los Ángeles.

“Días más soleados”, escribió debajo de la postal la hermana menor de Diego, en donde presume un bikini.

Ver esta publicación en Instagram sunnier days 🌞 Una publicación compartida de Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el 9 Abr, 2019 a las 12:35 PDT

Las reacciones por parte de seguidores de Natalia no se hicieron esperar, decenas de comentarios y halagos llenaron el posteo de la joven.

Pero no es la primera vez que Natalia muestra su figura en internet, en otra ocasión publicó una fotografía portando un diminuto bikini blanco mientras disfrutaba del sol a bordo de un yate.

Ver esta publicación en Instagram happiness: Una publicación compartida de Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el 14 Mar, 2019 a las 6:28 PDT

Aunque Diego Boneta es una persona reservada con su vida privada, cada vez que puede comparte imágenes junto a Natalia, con quien sale de fiesta y de viaje cuando hay oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram about last night..✨ Una publicación compartida de Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el 11 Dic, 2018 a las 11:11 PST

Además de demostrar su belleza, Natalia y Diego también utilizan el poder de internet para mostrar la admiración que tienen uno por el otro. Hace aproximadamente un año, el galán felicitó a su hermana por su ingreso a las filas de Wall Street. Natalia estudió en la Universidad Duke y trabajó en la institución bancaria J.P. Morgan.

“Wall Street, prepárate. No tienes idea de lo que viene ...@nataliaboneta ¡me haces el hermano mayor más orgulloso del mundo! Eres una ruda! Te amo”, escribió el también cantante.

¿Acaso no son perfectos estos hermanos?

×
X