Actualidad

Actores que pudieron interpretar a Pedro Infante

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Estos histriones han demostrado que por su talento y gran parecido con la leyenda mexicana, Pedro Infante, pudieron meterse en su piel en el filme que está preparando Netflix.

Compartir:

carlos rivera
carlos rivera

Por: Alejandro Coyoli

Omar Chaparro fue el elegido y es una excelente opción para personificar al ídolo de la Época de Oro del Cine Mexicano, pero en el mundo del internet, abundan otros galanes que pudieron haberlo interpretado .

1. Carlos Rivera

El cantante originario de Tlaxcala posee una voz inigualable, pero varias seguidoras del intérprete han revelado que tiene un gran parecido con Pedro Infante, ¿opinan lo mismo?

carlos rivera
carlos rivera

2. Raúl Sandoval

Desde hace mucho tiempo, Raúl ha demostrado admiración, respeto y fanatismo hacía el ícono mexicano, tanto es su amor hacia este personaje que se ha caracterizado como él.

raul sandoval
raul sandoval

3. Eduardo Capetillo Jr.

La personalidad del joven refleja cierta similitud a la que llevaba a diario Pedro Infante. Cabe destacar que el joven conquista las redes, tal y como lo hacia Infante en su época.

eduardo capetillo
eduardo capetillo

4. Andrés Palacios

Sinónimo de elegancia y gran porte. Aunque el actor no tiene el clásico bigote del fallecido cantante, si tomara la opción de dejarlo crecer, tendría como resultado un gran parecido.

andres palacios
andres palacios

5. Alex Fernández Jr.

El nieto de Vicente Fernández ha demostrado que el talento musical corre por sus venas y podría personificar a Pedro Infante de una forma espectacular.

alex fernandez
alex fernandez

¿Cuál es tu favorito?

×
X