Actualidad

¿Por qué Ricardo Salinas traía tenis?

Por: Revista Central 12 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La imagen siempre impecable del empresario, fundador y presidente de Grupo Salinas, tuvo un cambio de estilo notorio.

Compartir:

La razón por la que Ricardo Salinas usó tenis
ricardosalinas, caminosdelalibertad,sergiosarmiento, premio

Todo sucedió durante la premiación de la décima edición del concurso Caminos de la libertad, evento que tiene por objetivo contribuir a la reflexión sobre la libertad, un valor inherente al ser humano.

Durante sus palabras de bienvenida, Sergio Sarmiento (quien también usaba unos coloridos tenis) explicó: “Cada año tengo la oportunidad no solamente de hablar de la libertad, sino de ponerme mis tenis, mis tenis de Caminos de la libertad. Me siento muy contento”.

La imagen siempre impecable del empresario tuvo un cambio de estilo notorio
ricardosalinas, caminosdelalibertad,sergiosarmiento, premio

Ante la espontáneas sonrisas de los asistentes, se dio inicio a la premiación, que reconoció el talento de jóvenes de hasta 25 años, quienes se expresaron través de la música, fotografía, plástica, video y escritura.

“Hace 10 años que empezó este esfuerzo”, mencionó Sarmiento, y continuó: “Ricardo Salinas, quien promovió Caminos de la libertad desde un inicio y lo hizo posible, una vez me dijo: ‘Tenemos que llegar a los jóvenes, porque los jóvenes son rebeldes por naturaleza y, a veces se revelan de una forma que parece que lo que están pidiendo son mayores restricciones”.

Todo sucedió durante la premiación de la décima edición del concurso Caminos de la libertad
caminosdelalibertad, ricardosalinas,sergiosarmiento,premiacion, concurso, libertad, gruposalinas

Durante su turno al micrófono, Salinas aprovechó para alentar a las nuevas generaciones: “Felicidades a todos los jóvenes que, a través de buenas ideas plasmadas en maravillosas obras, participaron en esta décima edición de Caminos de la libertad para jóvenes. Los invito a que sigan defendiendo y promoviendo el pensamiento liberal”.

Para conocer más sobre las actividades de Caminos de la libertad, quiénes lo conforman, cuáles son sus valores y qué misión tienen, da clic aquí: caminosdelalibertad.com.

×
X