Actualidad

LemonGrass quiere poner a bailar a sus fans en esta primavera

Por: Redacción Central 15 abril 2019 • 3 minutos de lectura

El grupo juvenil estrenó el tema ‘La La La’ de la mano de Joey Montana.

Compartir:

lemongrass
lemongrass

Por: Alejandro Coyoli

Tuvimos la oportunidad de platicar con la teen band más famosa del momento en México. Desde hace 4 años Emiliano, Sophie, Nathan, Paula, Yael, Jelissa e Ivana iniciaron una aventura llena de música y baile.

La banda mexicana LemonGrass se encuentra de fiesta, y es que el grupo de jóvenes estrenó recientemente el tema ‘La La La’ en colaboración con el artista urbano Joey Montana.

Estuvimos con los siete chicos y este fue el resultado de una charla amena y llena de color.

RC: Sabemos que están estrenando sencillo, ¿cuéntennos cómo se sienten y de qué trata este tema?

LG: Estamos muy contentos, este sencillo nos encanta a todos. El hecho de que sea un dueto con Joey Montana lo hace aún más padre. Es una canción súper bonita, ‘La La La’ realmente no significa nada, tú le puedes dar ese significado por tu cuenta.

A los fans les encanta, llevamos muy pocos días con este tema y tenemos más de 4 millones de views.

RC: Es una canción con ritmos pegajosos, ¿Cómo fue el encuentro con Joey Montana?

LG: Fue increíble, nosotros ya éramos fans, incluso hicimos un cover de su canción ‘Picky Picky’, cuando nos dijeron que la colaboración iba a ser con él, nosotros estábamos encantados. Ahora el grabar junto a él, mucho mejor.

RC: ‘La La La’ es una nueva etapa en su carrera, ahora inician una nueva historia. Comenzaron desde muy pequeños esta aventura, ¿cuántos años tienen de carrera?

LM: Tenemos 4 años. ‘La La La’ es una nueva etapa para LemonGrass, es un inicio para cada uno de todos nosotros. Pasando de la niñez a la adolescencia; cambios físicos, emocionales, el cambio de voz en nosotros los hombres que ya estuvimos arreglando en clases de canto (risas).

Todo se conecta con este tema, un nuevo inicio. Tendremos nueva gira, nuevos músicos, nuevos bailarines. Estamos preparándonos para esta nueva etapa. A partir de aquí comenzaremos a escalar, teniendo los pies en la tierra y mandando ese mensaje a cada uno de nuestros seguidores.

Quisimos hacer este tema incursionando en el género urbano porque es lo que está pegando, nosotros somos más Pop, pero es algo que puedes bailar.

RC: ¿Qué significa para ustedes ‘La La La’?

lemongrass
lemongrass

LM: Esta canción está tan padre que tú le puedes dar el significado que quieras, no estamos diciendo nada obsceno, a la vez lo es todo.

Es una canción que es distinta a las demás porque no recuerdo algún tema que tuviera esta letra, donde el oyente le pusiera el toque final que quiera. ‘La La La’ es mágica.

RC: Todos tienen looks llamativos, cada uno representa una actitud positiva, ¿ustedes proponen el vestir o hay alguien que está detrás de ustedes que los ayuda?

LM: Varia, por ejemplo Emi, decidió que quería hacerse un arcoíris en el pelo, pero a Sophie le propusieron tener el pelo rosa. A mí me propusieron los rayos. En ropa hay un stylist que nos asesora y dice qué es lo que nos queda a cada uno de nosotros. Cada uno tiene un estilo. LemonGrass siempre quiere innovar.

RC: ¿Sus seguidores imitan sus looks?

LM: Sí (risas), en varios conciertos, nuestros Lemoners van con nuestros vestuarios y peinados como nosotros. De hecho hay un Lemoner de seis años que se pintó el pelo de verde.

RC: ¿Qué viene ahora para LemonGrass?

LM: Justo ahora viene una nueva gira, iniciamos el 12 de mayo en la Arena Monterrey. Tenemos un canal de YouTube, son videos más íntimos, estén atentos de nuestras redes sociales.

RC: Todos son teen, ¿cómo le hacen para dividir el tiempo en grabaciones, conciertos, vida privada, etc?

LM: A veces es muy difícil, esto te da mucho pero también te quita. Por ejemplo, en eventos familiares, cumpleaños, no podemos acudir por un ensayo, pero hemos sabido llevar bien.

Bobo producciones nos ayuda mucho con la escuela, siempre hacen los llamados en la tarde para que podamos ir a clases, siempre han estado ahí. Nos entienden.

Recuerden seguirnos en redes sociales (risas) y no se pierdan ‘La La La’ .

De esta manera fue como cada uno de los integrantes de la banda juvenil charló con nosotros en una tarde llena de glowing y diversión. Te dejamos el tema para que lo disfrutes.

×
X