Actualidad

Conoce al hermano gemelo de Rami Malek

Por: Redacción Central 26 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Sami nació cuatro minutos después que el ganador del Óscar, vive en Los Ángeles y es profesor

Compartir:

Rami y Sami Malek
Rami y Sami Malek

Por Brisa Granados

Los hermanos nacieron hace 37 años en el núcleo de una familia árabe sumamente tradicionalista y autoritaria. Rami siempre fue el extrovertido y Sami prefería pasar desapercibido. Una de las cosas que más les gustaba hacer juntos era engañar, a sus padres, a su hermana mayor, Jasmine, y a todo aquel que se cruzara en su camino: se hacían pasar por el otro, y se parecían tanto que todos caían en su juego.

Pasaron los años y seguían sus engaños. Un día Rami besó a la novia de Sami, él explica por qué: “No fue una infidelidad, él me lo pidió para saber si nos podía diferenciar”.

Los engaños siguieron, así lo reveló el protagonistas de Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, en 2015 durante la transmisión de un programa de Jimmy Kimmel Live!. Rami fingió ser su hermano para ayudarlo a aprobar la universidad. Sami lo llamó y le dijo: “Oye, ¿conoces un monólogo griego de una tragedia griega?”, a lo que él respondió: “Sí, por supuesto, he estado haciendo eso durante cuatro años.” Él le contestó: “‘Escucha, necesito que vengas a mi universidad y hagas esto para mi clase. Me dará los puntos que necesito’”, confesó Malek. Se trataba del examen final de Sami para obtener su título, cuando estudiaba historia.

Rami y Sami Malek
Rami y Sami Malek

Como un buen hermano Rami, le dijo que sí, se puso la misma ropa que usaba Sami y se dirigió a la universidad. “Así que llego a la sala de conferencias, la profesora me hizo entrar a la clase, y dijo: ‘Oye, ¿estás listo para hacer esto?’ Sí, vamos a hacer que esto suceda”, continuó. “Y entregué este monólogo frente a toda la sala y recibí algunos aplausos. Y creo que ella comenzó a mirarme de forma acusatoria como: '¿De dónde diablos se te ocurrió eso?’”.

Con que Sami no se haga pasar por Rami en alguna audición o premiación, todo está bien.

×
X