Actualidad

Emily Ratajkowski se convierte en la conejita más sexy en Pascua

Por: Redacción Central 22 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La top model decidió festejar esta fecha de una manera diferente, se pintó el pelo de color rosa y utilizó orejas con mucho glitter.

Compartir:

Emily Rata
Emily Rata

Por: Alejandro Coyoli

La modelo Emily Ratajkowski, decidió festejar este domingo de Pascua de una manera completamente diferente, se pintó el pelo de rosa y se colocó orejas de conejo con glitter, además hizo todo un shooting que posteriormente lo compartió en redes sociales.

EmRata subió la temperatura en su cuenta de Instagram, ya que más de un millón de personas reaccionaron de forma inmediata a la publicación, en donde la modelo luce de lo más sexy.

En el post, la rubia escribió: “Mi eterna vibra de Pascua”, en tres fotografías que la inmortalizaron en redes, donde se muestra más sensual que nunca.

Ver esta publicación en Instagram My eternal Easter vibe. Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 Abr, 2019 a las 9:43 PDT

En dicha publicación, usa diminuta ropa interior la cual resaltó su figura, dejando muy poco a la imaginación a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram bad bunny bts Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 Abr, 2019 a las 2:04 PDT

Cabe señalar que Emily no fue la única modelo que posó como una conejita en esta fecha, Lily Aldridge también lo hizo por su parte, y escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz Pascua”

Ver esta publicación en Instagram 🐰Happy Easter🐰 Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el 21 Abr, 2019 a las 7:01 PDT

.La también actriz, Emily Ratajkowski está casada con el actor y director Sebastian Bear-McClard donde ha participado en filmes como ‘Heaven Knows What’, ‘Still Life’ entre otros.

Ver esta publicación en Instagram Right before we went home and ordered 2 burgers and mozzarella sticks. Wedding of the year! @themarcjacobs @chardefrancesco Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 9 Abr, 2019 a las 1:54 PDT

A ella le encanta generar polémica en redes sociales. Anteriormente, rompió internet al dejarse ver sin bresier y con una atrevida blusa, la cual mostraba parte de sus pechos, desatando locura entre sus millones de seguidores.

×
X