Actualidad

Esto hace Tania Rincón y su esposo Daniel mientras su hijo duerme

Por: Redacción Central 23 abril 2019 • 1 minutos de lectura

A través de las redes sociales, Tania suele compartir fotografías, acompañada de su esposo y de su hijo ‘Pato’

Compartir:

tania rincon
tania rincon

Por Daniela Calderón

La bella conductora Tania Rincón del programa matutino ‘Venga la Alegría’, su esposo Daniel Pérez y el pequeño Patricio, aprovecharon estas vacaciones para disfrutar del sol, la arena y el mar en las playas de Cozumel.

A través de su cuenta de Instagram, Tania, compartió una fotografía donde nos muestra lo bien que la pasó en la alberca, mientras su hijo juega con unos carritos.

Ver esta publicación en Instagram 👩🏽+👶🏽= 💙 Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 21 Abr, 2019 a las 7:13 PDT

Luego de que el pequeño Patricio terminara de jugar, tomó una siesta, y este fue el indicado para que sus padres pudieran disfrutar de un rato en pareja y mostrar a sus seguidores cuánto amor hay entre los dos.

Los padres del pequeño Patricio salieron al balcón en traje de baño, por lo que aprovecharon para lucir los resultados del gym, leer y tomarse fotografías.

Ver esta publicación en Instagram Mientras Patricio toma su siesta, Dany y yo nos salimos al balcón a leer y tomarnos fotos🤣 Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el 20 Abr, 2019 a las 12:11 PDT

×
X