Actualidad

Ella es la mujer más bella del mundo

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz fue seleccionada por sus grandes logros en su carrera, el trabajo benéfico y por la crianza de sus tres hijos

Compartir:

La mujer más bella del mundo Foto Especial
La mujer más bella del mundo Foto Especial

Por Daniela Calderón

A sus 47 años, la actriz de “Si tuviera 30”, Jennifer Garner fue elegida como la mujer más bella del mundo por balancear entre su carrera, el trabajo benéfico y al mismo tiempo se dedicó a la crianza de los tres hijos que tuvo con su ex marido Ben Affleck.

Garner dijo que durante su adolescencia “no era una de las chicas lindas, así que pasé por alto la inseguridad y no me consideré atractiva en absoluto. No era parte de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram I felt so spoiled by all of the birthday sweetness, thank you. ♥️ I celebrated by making myself this lovely bead necklace. #47wasarager😂👵🏻 #classtrip #chaperonelife #ashowerisinmyfuture Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el 18 Abr, 2019 a las 4:04 PDT

Sin embargo, la actriz agradece a su familia por mantenerla en equilibrio. “¡Me sentía bien conmigo mismo en ese entonces! Ese es el truco”, añade. “La apariencia no era un gran problema en mi familia. No creo que mis padres hayan dicho nunca: ‘sos linda’, así que no lo pensábamos”.

Jennifer tiene una compañía que se dedica a vender alimentos orgánicos para bebés de nombre “Once Upon a Farm” y también es embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños “Save the children”.

Ver esta publicación en Instagram It isn’t easy to scrub the woods off of these campers, but we gave it our best shot... #CampingHBO . Thank you for your help @hairbyadir @karayoshimotobua @jillandjordan . Looking sharp @juliettelewis @ioneskyelee #duncanjoiner @sullivangrams @brettgelman @arturodelpuerto #davidtennant @jennikonner @bridgeteverett @janicza @itsreallychy Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el 11 Oct, 2018 a las 3:47 PDT

También contó que a la hora de vestirse prefiere ropa casual o deportiva y que cuando se maquilla sus hijos le preguntan: ¿Puedes lavarte la cara? ¿Puedes atarte el pelo y ponerte anteojos y una camiseta?, cosa que ella siente como un cumplido.

×
X