Actualidad

Saskia Niño de Rivera recibe Premio al Liderazgo Global 2019 de Vital Voices

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La filántropa mexicana fue reconocida en la ciudad de Washington por su trabajo con su fundación Reinserta.

Compartir:

saskia nino rivera
saskia nino rivera

Por: Alejandro Coyoli

Saskia Niño de Rivera recibió el Premio al Liderazgo Global 2019, por parte de la organización Vital Voices, la cual se dedica a reconocer el trabajo que realizan diversas mujeres mediante fundaciones alrededor del mundo.

Durante un evento realizado en Washington, Saskia fue premiada junto a otras cinco mujeres. “Me siento muy feliz y agradecida, amo poder hacer lo que hago y seguir creciendo para impactar muchas vidas, crear alianzas y dar a conocer lo que estamos haciendo en otras partes del mundo”, dijo la filántropa.

Para la presidenta de Reinserta este premio es de gran importancia porque visibiliza y los posiciona en un lugar importante a nivel mundial. “El trabajo que estamos realizando es dar a conocer lo invisible, gracias a este reconocimiento he conocido a diferentes personas afines a la causa y hemos tenido diversos talleres para fortalecer las bases de Reinserta“, comentó.

Ver esta publicación en Instagram Ayer fue de la mejores noches de mi vida. Vine a recibir un premio a Washington, a nombre de todo mi equipo de @reinserta . Una noche llena de energía, mujeres increíbles que inspiran y que nos ayudan a ver que no estamos solas. Hay tanto por hacer y hoy más que nunca necesitamos juntar esfuerzos. Thank you @vitalvoices for this wonderful night and recognition. ❤️ I’m in awe. Una publicación compartida de Saskia Nino De Rivera (@saskianino) el 25 Abr, 2019 a las 2:52 PDT

¿Qué es Vital Voices?

Es una organización que nació en 1997, creada para que las mujeres fueran escuchadas y darles el lugar que merecen en la sociedad, sobre todo con féminas líderes, que asumen la responsabilidad de mejorar el entorno, fortalecer las leyes, crear empleos y defender las libertades políticas.

¡Felicidades!

×
X