Actualidad

Todo lo que tienes que saber para ver Avengers Endgame como un experto

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

No importa si no sabes de superhéroes, estos días todo será Los Vengadores, así que prepárate

Compartir:

avengers and game
avengers and game

Por Alejandro Rubio

Dicen que no hay hora que no llegue ni plazo que no se cumpla y estamos frente al estreno de la película más esperada del año. Nos referimos a ‘Avengers: Endgame’, que cierra la tercera etapa de Marvel en cuanto a un mega proyecto cinematográfico se refiere.

Hay muchos despistados que a 10 años de que inició este proyecto, no tienen ni idea de quién es Thanos; pero no te preocupes, porque aquí te daremos un rápido repaso, para que, de una vez, puedas entender este fenómeno y te lances a ver Endgame como todo un experto.

¿Quién es Thanos?

Es uno de los villanos más poderosos del Universo de Marvel y que ha enfrentado a superhéroes como los 4 Fantásticos y los X-Men.

Es el último habitante del planeta Titán y sufre de una desviación del genoma Titán gracias a los experimentos de los celestiales.

¿Qué son las Gemas del Universo?

Son unas piedras que fueron lanzadas en el inicio de los tiempos por todo el universo y cada una de ellas posee en su estructura la esencia del universo. Quien posea todas será un ser invencible. Son seis y son las siguientes: De la mente, del alma, el espacio, poder, tiempo y la realidad.

¿Qué películas debo ver?

En primera, tienes que saber que la primera película que tienes que ver si quieres empezar a entender este universo es la de Capitán América: El primer Vengador, ya que es donde comienza esta historia.

La siguiente que deberás ver es la de The Avengers, que es donde comienza la historia de Los Vengadores.

Guardianes de la Galaxia será otra de las que te hará entender el Universo de Marvel de mejor forma, ya que ahí conocerás la Gema del Poder.

Por último, deberás ver ‘Avengers: Infinity War’, ya que es el preludio de ‘Avengers: Endgame’.

Ahora quizá otra cosa que debes saber es que Marvel estaba recuperándose de la bancarrota y tuvo que vender los derechos de personajes como X-Men y Spider-Man, por lo que tuvo la genial idea de usar a los personajes que tenían disponibles (Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América) para ensamblar una historia.

Así que, ahora después de esto, estás más que preparado para entender a la perfección este fenómeno que marcará una época y que está haciendo historia.

.

×
X