Actualidad

Paola Rojas aclara si tiene una relación con Saúl ´Canelo' Álvarez

Por: Redacción Central 30 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La periodista habló frente a la ola de rumores en los que se le vincula con el boxeador mexicano.

Compartir:

paola rojas y canelo alvarez
paola rojas y canelo alvarez

Por: Alejandro Coyoli

La periodista y conductora Paola Rojas rompió el silencio y finalmente habló sobre la supuesta relación amorosa que sostiene con el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien se le vinculó sentimentalmente tras finalizar su matrimonio con Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Los rumores del supuesto romance surgieron a raíz de que la periodista asistió a algunas peleas del boxeador originario de Guadalajara, sin embargo, Paola ya aclaró la situación y también manifestó que está abierta al amor aunque por ahora, no es su prioridad.

“No me hagan líos con el ‘Canelo’, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con estas fundaciones y con esas causas”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram Gracias @canelo por cumplir el sueño de Leo. @teletonmexicooficial @chobilanderos @paolaalbarran Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el 14 Dic, 2018 a las 4:34 PST

“Le tengo una admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver con el ‘Canelo’ y yo, está muy chavito”, finalizó.

×
X