Actualidad

Yalitza Aparicio y Eiza González entre los 50 más bellos

Por: Redacción Central 30 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González protagonizan portada de revista

Compartir:

Actrices mexicanas entre los 50 más bellos Foto Especial
Actrices mexicanas entre los 50 más bellos Foto Especial

Por Daniela Calderón

Tres grandes actrices mexicanas fueron elegidas por una revista para protagonizar su número de ‘Los 50 más bellos': Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González compartieron la portada de la edición, en la que también figuraron Gina Rodriguez y Natti Natasha.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, es el texto que acompaña la instantánea.

La protagonista de ‘Roma’ Yalitza Aparicio, se convirtió en una estrella durante la temporada de premios en Hollywood. Gracias a su interpretación de una nana, Aparicio logró incontables nominaciones, incluida la de Mejor Actriz en los Premios de la Academia.

Aunque solo se quedó con el nombramiento. Consiguió ser la segunda mujer indígena en ser elegida para el galardón en toda la historia de los premios.

Yalitza Aparicio Kate del Castillo y Eiza González  Foto Especial
Yalitza Aparicio Kate del Castillo y Eiza González Foto Especial

Kate del Castillo también agradeció a la revista y le envió un mensaje a Aparicio: “Y Yali…ya sé por qué todo mundo está enamorado de ti”.

La actriz mexicana enfrentó un fuerte escándalo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y esto ocasionó que durante casi tres años no pudo viajar a México por supuestos vínculos con el delincuente.

Eiza González, otra de las mexicanas en la portada, compartió en Instagram un pequeño clip del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

La actriz y cantante decidió probar suerte en Hollywood, en donde no le ha ido nada mal, pues ha trabajado al lado de figuras como Jon Hamm, Robert Rodriguez y Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Las mexicanas compartieron portada también con Gina Rodriguez, estrella de la serie Jane, the Virgin, y, la cantante dominicana y reciente ganadora del Billboard de Artista del año femenina Natti Natasha.

×
X