Actualidad

Con disco inédito y gira; así celebrará OV7 30 años de carrera

Por: Redacción: Central 01 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Una de las agrupaciones más importantes de los noventas regresa a los escenarios con muchas sorpresas, entre ellas el regresó de Kalimba y M’ Balia, el bebé de Erika, toda la buena energía y actitud de los demás integrantes.

Compartir:

OV7 celebra 30 años
OV7 celebra 30 años

Por: Alpha Betzayda

La banda anunció un disco inédito en el que prometen sorprender a sus fans, además de una gira que comenzará en el 2020 dónde prometen tirar la casa por la ventana y ofrecer un concierto de calidad -que es lo que sus seguidores se merecen-, así lo afirmo Ari Borovoy y Óscar Schwebel.

¨Después de 30 años nos sentimos mejor que nunca, somos felices con nuestras familias, nos sentimos plenos como seres humanos, y seguimos logrando nuestras metas¨ , comentó Lidia.

Dos días después de que Erika Saba compartió en sus redes sociales que estaba embarazada, se tenía la curiosidad de si continuaría dentro de la agrupación o no, ¨Mi bebé es algo que esperaba desde hace tiempo, tengo 3 meses de embarazo en noviembre nace, posteriormente tendré mi recuperación y después seguiré trabajando con mis compañeros¨, expresó la futura mamá.

Mariana Ochoa comentó que en 2020 se cumplirán 17 años desde la última vez que los 7 integrantes no comparten un escenario y mucho menos un estudio de grabación, pero eso ha terminado, ya que a partir del día de hoy continuarán su carrera juntos y creen que será duradero ya que todos tienen muchos planes e ideas a futuro.

Afirman que después de 30 años se sienten maduros y listos para todo lo que venga: ¨Somos una familia y siempre estamos apoyándonos, y así seguirá siendo, estamos muy felices de estar aquí sentados los 7¨, argumentó M’ Balia tomándole la mano a su hermano.

Asimismo, mencionaron que se sienten satisfechos con todo lo que han logrado, atravesando por muchos momentos buenos y malos dentro de estos 30 años, pero están agradecidos con sus fans, con su familia, con los medios y con toda la gente que los ha apoyado.

De igual forma agradecieron a Julissa y a Jorge, dos personas que fueron de mucha importancia en su carrera. ¿Listos para la nueva etapa de OV7?

×
X